¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte
Primero se tiene que determinar el termino de servicios, ya que si es por incumplimiento por nuestra parte, el hotel tiene que dar aviso 2 meses antes, los cuales Hotel Boost seguirá funcionando y generando el servicio. Esta fecha de termino tiene que ser los últimos días de cada mes.
Las tarifas no van a bajar mas de lo que el hotel esté dispuesto a cobrar, es por esto que es un trabajo en conjunto, Hotel Boost no tiene autorización para bajar o subir precios sin la autorización del encargado de área del hotel (cliente).
Los resultados van a depender del estado de digitalización y competividad que tenga el hotel al momento de ingresar a Hotel Boost. Por ejemplo, un hotel con malos comentarios va a ser mas difícil aumentar su rating online versus un hotel nuevo o con muy poco comentarios.
Generalmente los cambios en SEO, Ventas y Comentarios, se ven reflejados dentro de los primeros 6 meses. Es por esto que los contratos son anuales, para garantizar cambios tangibles y la inversión se recupere.
Hasta el momento HotelBoost mantiene un aumento promedio en un 15% en la tasa de ocupación y un 10% en el aumento del RevPar, por lo que no es una línea factible. Además es por esto que cada mes se hacen inspecciones y recompilacion de datos para tomar las mejores decisiones y esto no ocurra.
No hay problema, tendremos que crear data y compararla en los próximos años. Además dudamos que los hoteles no tengas registro de ventas o hagan cierre de mes, esto también nos sirve para hacer comparaciones.
Depende, hay cosas minimas que todos los planes tienen que tener para obtener resultados. Se pueden agregar ciertas cosas dependiendo si Hotel Boost puede desarrollar el servicio o no. Todo es conversable!
Nuestro equipo estará encantado de poder conocer más sobre ti y tu hotel ¡Agenda una reunión sin compromisos!